sábado, septiembre 05, 2009

Agua resonante

Hay muchos experimentos que muestran efectos sorprendentes y lo que vienen a decir es que hay un medio de comunicación no visible que afecta a las cosas.

Por ejemplo los rusos experimentaron poniendo electrodos en plantas y midieron que había respuestas a ciertas circinstancias.

Se eschucaba como un chirrido cuando la planta reaccionaba ante un estímilo agresivo.
Solo con el hecho de pensar en cortar o maltratar la planta, sin llegar ni siquiera a tocarla, esta se ponía como en alecta emitiendo cierta respuesta a través de los electrodos. ¿Que tipo de sensibilidad o que mecanismo o el modo en que es capáz de percibir la planta.?

Hay otros experimentos donde en cultivos de células aistadas en recipientes separados solo por una capa de cristal, las céluas sanas enfermaban sin el contacto directo con las células enfermas. ¿Emitían una vibración que eran podían transmitir?

Se experimento midiendo la tasa de crecimientos de algunos cultívos de células donde en algunas se les mandaban pensamientos positivos, en otras nada, y en otro grupo pensamientos negativos. Los resultados fueron sorprendentes, la tasa de crecimiento era de alguna manera variada en función del tipo de pensamiento que se le irridiaba.

Esto puede tener que ver con el agua, pero la cosa no está clara.

Mirar los videos, la belleza de algunos cristales, esto merece al menos un estudio mas serio y tener en consideración que hay algo que de alguna manera nos interconecta aunque no seamos capaces de verlo con nuestros ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario