miércoles, julio 01, 2009

chemtrails el oscurecimiento del cielo

Desde hace tiempo vengo observando que el cielo aunque parezca despejado de nubes, es mas blanquecino, no es TAN AZUL como de costumbre. He visto aviones pasar y veo la estela que deja y desaparece, pero curiósamente, otros dejan al mismo tiempo que el avión normal, como una línea blanca que es persistente. Muchas nubes, no son nubes normales, son líneas blancas.

Observar el cielo y ver por vovotros mismos.

Miras esto:

Hay como una bruma o el cielo es mas blanquecino de lo habitual ya que el cielo es mas blanco, no es tan azul.

Muchas nubes que se ven en el horizonte tienen forma de líneas que se van esparciendo. ¿Desde cuando las nubes son líneas restas?, No solo hay líneas sino que se pueden obserbar como si se tratase de una red ya que forman cuadros.

Aqui hay varias teorías que alguna gente maneja, aunque no tengo claro las verdaderas motivaciones pero no descarto ni me inclino por ninguna en concreto.

Es porque hay un debilitamiento en la magnetosfera y necesitamos protección extra por la influencia del aumento de la actividad solar.
O para defendernos de una nueva vibración que se aproxima desde el centro de la galaxia.
o Porque están mapeando la tierra con ondas longitudinales y transversales usadas por dispositivos como el HARRP.
O por el control del clima y dichas armas del clima para crear ciclones.
O para ocultar algo en el cielo en un momento dado.

También mencionan el tema del posible control mental a traves de una susbtancia en la atmósfera podrán manipular ciertas condiciones en nuestra psique, y que puede estar relacionado con el projecto BLUE BEAM y algúna sorpresa que nos tienen preparados.
O que trabajará esas ondas de control y manipulación mental como una especie de internet sin cables y que podrá tener relción con los nuevos dispositivos RFID de miniaturización, quien sabe.

La mas aterradora de todas es que desean una reducción del número de habitantes del planeta y que están dispersando elementos patógenos para enfermar a la población y hacer un toque de queda y gonierno mundial.

Esta última me parace posible por el tipo de gente que está en al poder, pero me es extraño ya que tambiem ellos y sus familias están expuestos a dichos patógenos. A no ser que tengan la cura para ellos. No se que pensar. A ver que pensais vosotros....

Por cierto, hay mucha publicidad subliminal en carteles y anuncios publicitarios en la tele donde se ven cielos llenos de chemtrails como para hacer a la gente ver de que es lo normal. Antes en esos subliminales los cielos eran mas azules, pero ahora por ejemplo en los cortes entre los anuncios de tv1, aparecen ciles de fondos azules pero blancos, con lineas de chemtrails. Tener todo esto en mente para poder observar todo esto a ver si sale la verdad a la luz. Hay quien relaciona lo de la gripe aviar y la influenza y las vacunas de la empresa de Donal Rumsfeld como elementos donde en conjunción con los chemtrails pueden tener consecuencias catastróficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario