martes, junio 05, 2012

La revista del CFR se pregunta "si el Pentágono tiene las armas adecuadas para repeler una agresión ET"

Mucha atención. Lo que viene es un artículo de la revista Foreign Policy, que es algo así como la biblia de los estudiosos en Relaciones Internacionales, editada por el más importante think tank de los Estados Unidos, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR).
Para que os hagáis una idea, todos los políticos, consultores, profesores y alumnos de geopolítica se compran esta revista.
Hace apenas una semana (el 30 de mayo), la edición digital de Foreign Policy publica un artículo titulado "Batalla en la Tierra: ¿tiene el Pentágono las armas adecuadas para contrarrestar una invasión extraterrestre?
Y lo que sigue es una descripción de las armas (algunas) hasta ahora secretas del DARPA y que serían el arsenal a utilizar contra esta "autoinvasión extraterrestre" (nuevo término a usar a partir de ahora).
Aparte de las armas en sí, me interesa destacar que la utilidad de cada una de ellas se explica haciendo alusión a LO QUE CONOCEMOS DE LOS EXTRATERRESTRES EN LAS DIFERENTES PELÍCULAS. Entre otras cosas, los redactores de la noticia (insisto, esta revista es la "biblia" de los expertos en política mundial) nos cuentan que la NASA les pone a los astronautas en la estación orbital ¡la película "Los Vengadores" como "manual de entrenamiento"!. Pero también se mencionan las películas "Prometeo", "Batalla espacial", "Abyss" y "Sphere" como argumentario, lo que demuestra que la profusión de películas sobre este tema es una preparación subliminal para la gran opereta de este Final de los Tiempos: del autoatentado terrorista se va a pasar a la "autoinvasión extraterrestre" para hacernos creer que nuestros hermanos de las estrellas son malos.
Sucintamente, os detallo las armas secretas que el Pentágono ahora reconoce tener.
1-Sistema de area de defensa de láser líquido de alta energía. Bastante mal explicado, como un láser de alta potencia, a mí me parece que es, en realidad, el escudo antimisiles.
2-Avión hipersónico. Capaz de alcanzar la velocidad Mach 20 y salir de nuestra atmósfera. Por la fotografía que adjuntan, es el famoso Aurora o "Ala voladora".
3-Rayo aeroóptico de control aeroadaptativo. En su descripción, dicen textualmente: "como todos sabemos, las pequeñas naves extraterrestres le dan mil vueltas a nuestras naves en cuanto a maniobrabilidad". !!!! ¡Pero no lleváis 70 años diciendo que lo de los Extraterrestes es cosa de lunáticos!
Bueno, pues luego cuentan que el juguetito es un láser para los aviones, del tipo que usaba Luke Skywalker en su pequeña nave. Y lo explican así: "cuando nuestros pilotos o pilotas tengan a los extraterrestres en sus "6" [lenguaje aeronaútico] mejor es que tengan este rayo con el que derribarlos...".
4-Helicóptero Discrotor. "Todo el mundo sabe que las naves de los extraterrestres despegan verticalmente..." [empieza]. Después nos cuenta que este helicóptero es en realidad un mix con un avión, pues despega verticalmente pero luego pliega sus hélices y se convierte en un avión hipersónico.
(¿No podríais haber liberado esta tecnología para la Humanidad, y ahorrarnos horas en el avión, cacho cabrones??).
5-Submarinos nucleares rediseñados.
(Por cierto que Alemania le ha vendido algunos a Israel recientemente).
6-Buque preparado para la detección de submarinos. Nuevamente hace alusión a películas para explicar sus bondades.
Parece que están muy preocupados de que la "amenaza extraterrestre" provenga del interior de la Tierra...
7-Bala guiada, de nombre "Exacto"
Pues eso, que las naves extraterrestres cambian con facilidad de trayectoria, por lo cual, este proyectil guiado por control remoto, que es capaz de cambiar de trayectoria sería de muchísima utilidad.
8-Explosivos magneto hidrodinámicos.
Empiezan haciendo alusión "a los pequeños enemigos verdes", para después mencionar al héroe de los X Men "Magneto", supongo que porque tiene sus mismos poderes. A juzgar por la descripción ,ni el propio redactor comprende muy bien de qué va esta arma, pero parece que un campo magnético es capaz de disolver el metal del objetivo militar.
9-Tanque adaptativo. Cambia su temperatura para ser indetectable por los radares infrarrojos.
10-Sistema satelital de detección de infrarrojos.
Sin duda, la más importante de todas y la respuesta a por qué tanto dinero gastado en defensa espacial. Este sistema desarrollado por Lockheed Martin de satélites sincronizados detecta misiles o detonaciones nucleares gracias a su sistema de infrarrojos. El Gran Hermano que Bill Grisham (padre de "El Ojo") no quiso vender al Pentágono.
Esto es lo que hay y este el guión que va a comenzar a escenificarse. El absurdo más grande de la HIPERREALIDAD pasará de los cines... ¡A los telediarios!
Poneos las pilas para desactivarlo antes de que sea demasiado grande. Acordaos del 11-S...
La noticia, con sus links, aquí: http://www.rafapal.com/?p=16035

No hay comentarios:

Publicar un comentario