martes, junio 05, 2012

EL CONVENIO SECRETO.


confesiones-de-un-illuminatti_1_1111703-1He aquí el texto, que, según parece, data del año 2002 y fue recibido como un correo electrónico anónimo por una organización que se dedica a defender los derechos y civiles en Estados Unidos y que, por lo tanto, hay que recibir con la cautela con la que hay que tomar todo lo procedente de internet. Los dos primeros párrafos parece que van dirigidos a sus testaferros humanos-reptilianos.

EL CONVENIO SECRETO


Será una ilusión muy grande y ninguna opinión irá más allá. Pensarán, los que puedan verlo, que es maligno. Crearemos frentes separados para evitar que vean la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como si no estuviéramos conectados con la realidad de esta viva ilusión. (Como si no tuviésemos nada que ver con todos los cambios). Nuestra meta será lograda gota a gota para no traer la suspicacia sobre nosotros mismos. Esto también evitará que vean los cambios cuando se sucedan. Estaremos siempre sobre lo que ellos (el pueblo) perciban y nosotros mantendremos el más absoluto secreto.

Tenemos que trabajar siempre juntos y seguiremos unidos por lazos secretos de sangre (es una referencia de las «líneas de sangre» un ejemplo los elohim mencionados en la biblia) La muerte la vendrá a aquel que hable. Mantendremos cortocircuitada su esperanza de vida. (Las patriarcas antediluvianas de que nos habla el Génesis, y los dioses y personajes de los que hablan las tablillas mes0p0támicas, vivían cientos de años. En ellas se habla también de la voluntad de las dioses. Este párrafo es una confirmación tanto de la Biblia como de las y tablillas de Ebla y Ugarit). Debilitaremos sus pobres mentes mientras piensan que hacen lo contrario. Utilizaremos nuestro conocimiento de las ciencias y de las tecnologías contra ellos de sutil manera, así que nunca verán lo que está sucediendo. Utilizaremos los metales suaves, los aceleradores del envejecimiento y los sedantes en sus alimentos y agua, así como también en el aire. Serán cubiertos por los venenos por todas partes en torno a ellos. (Usa la palabra «venenos» en un sentido muy amplio, tanto físico como psicológico).

Los metales suaves harán que pierdan sus mentes. Les prometeremos encontrar una curación para sus muchos achaques y como respuesta a sus males, pero les alimentaremos con más veneno. Los venenos serán absorbidos a  través de su piel y de sus bocas, con lo que serán destruidas sus mentes y sistemas de reproducción. (Leyendo estas frases vienen a nuestra mente la: continuas denuncias contra las chemtrails, a que las autoridades ignoran por completo.) Con todo ello sus niños nacerán ya envenenados y ocultaremos esta información. Los venenos estarán ocultos en todo aquello que los rodee; en lo que beben, comen, respiran y usan. Debemos ser ingeniosos en dispensar los venenos para que ellos no puedan apreciarlos. Les enseñaremos con imágenes divertidas y alegres melodías que los venenos son buenos.

Y las que admiren más, las utilizaremos para consolidar nuestros venenos. Verán que nuestros productos son utilizados en películas y crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su efecto verdadero. Cuando den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de que es por su bien. Comenzaremos desde su infancia; cuando sus mentes son aún jóvenes nosotros envenenaremos a sus niños con aquello que los niños aman, las cosas dulces. Cuando lleguen sus caries nosotros los llenaremos de los metales que matan sus mentes y destruyen su futuro. Cuando se afecte su capacidad de aprender, crearemos la medicina que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales les daremos más medicinas. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros y ante nuestro poder. Crecerán estresados, lentos y obesos y cuando vengan ante nosotros para pedir ayuda les daremos más veneno.
Los niños, que entre las mismas naciones avanzadas se ha extendido en los últimos veinte años como, una pandemia. Productos como el MSG  MonoS0dí0 Glutamate camuflado también bajo los nombres de (proteína vegetalablandador natural de la carne», etc, se hallan presentes en la mayoría de los alimentos sobre todo en los precocinados; que encontramos en los supermercados. Esta probado por estudios hechos en unas diez y universidades de todo el mundo que el MSG es un agente directo de la obesidad, y de hecho es el producto que se usa para engordar artificialmente a las ratas de laboratorio. Los autores de estos estudios han comunicado repetidamente este hecho a las altas autoridades políticas al frente de la sanidad, que tienen el control de las medicinas y alimentos, pero, presionadas por los multimillonarios lobbies de la alimentación » en su mayor parte en manos de (la Hermandad), no han querido hacer nada.
Enfocaremos su atención hacia el dios del dinero y de lo material y de este modo muy pocos conectarán con su ser interior. Los distraeremos con la fornicación (es sin duda la explosión que todo tipo de sexualidad ha tenido en los últimos años en nuestra cultura, sobre todo en la televisión), placeres externos y juegos (las videoconsolas están aprisionando las mentes de millones de personas y en especial de jóvenes y niños) de tal manera que nunca serán plenas sus vidas. Sus mentes nos pertenecen y harán todo a que les digamos; y si rechazan nuestras sugerencias en y centraremos maneras de alterar sus mentes para que nos obedezcan toda su vida. Para tal fin utilizaremos nuestra tecnología y el miedo como mejores armas, ya que el valor de ellos nos debilita y en cambio su miedo nos hace más fuertes frente a ellos. Estableceremos sus gobiernos y estableceremos enemigos dentro de ellos. Poseeremos ambos lados. Ocultaremos nuestro objetivo, pero siempre trabajaremos en nuestro plan. Trabajarán para nosotros y prosperaremos gracias a su trabajo. Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre debe ser pura siempre porque ha de ser de esa única manera. Cuando nos satisfaga, haremos matanzas entre ellos. Los mantendremos separados por el dogma y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas y les diremos qué pensar y cómo. Los dirigiremos amable y sutilmente dejándoles pensar que no están siendo dirigidos. Fomentaremos animosidad entre ellos con nuestras facciones. Cuando alguno de ellos brille con luz propia, la extinguiremos con el descrédito del ridículo o la muerte, o con cualquiera de las medidas que estimemos oportunas. Haremos que se dividan y odien tanto entre ellos que serán capaces de matar a sus propios niños.

(¡Más de treinta millones de niños asesinados: cada día en el vientre de sus madres: por las leyes del aborto). Lograremos nuestros fines usando el odio como nuestro aliado y la cólera como nuestro amigo. El odio los cegará totalmente y nunca se cuestionarán sus constantes disputas. Estarán ocupados en sus matanzas. Se bañarán en su propia sangre y mataran a sus vecinos mientras nosotros les observamos. Nos beneficiaremos grandemente de esto porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando en sus guerras y por sus muertes. Repetiremos esto constantemente hasta que se logre nuestra última meta. Continuaremos haciéndolos vivir en el miedo y la inseguridad con las imágenes y sonidos de cólera. Utilizaremos todas las herramientas que tenemos para conseguir esto. Las herramientas serán proporcionadas por su trabajo. Les haremos odiar a sus vecinos y sus vecinos a ellos. Utilizaremos a muchos de [entre] ellos para reprimirlos (a las que se rebelen) y a aquellos los sugestionaremos con la idea de que están haciendo lo correcto. En nombre de la paz haremos la guerra, en nombre de la libertad los reprimiremos y en nombre de la justicia los destruiremos. Ocultaremos siempre la verdad divina de la que ellos proceden, y quiénes somos. ¡Eso nunca lo deben saber! Nunca deben saber que su color es una ilusión; ellos siempre deben pensar que no son iguales (a nosotros). Y mientras tanto, gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta final.

Asumiremos el control de su Tierra, recursos y abundancia para ejercitar el control total sobre ellos. Los engañaremos y aceptarán las leyes que robarán la poca libertad que les quede. Estableceremos un control del dinero que los encarcelará para siempre, manteniéndolos a ellos y a sus hijos en deuda constante con nosotros. (esto hace referencia a la economía actual). En cuanto a aquellos que nos perciban, los acusaremos de crímenes y presentaremos diversas historias al mundo para justificar su castigo, lo cual será fácil, pues nosotros poseeremos todos los medios. (Los grandes medios de comunicación mundiales, y muy especialmente las agencias internacionales de noticias, hace tiempo que están en manos de personajes de «la Familia»).

Utilizaremos nuestra tecnología para controlar la información que les llegue y modificaremos sus sentimientos a favor nuestro. cuando algunos levanten su voz contra nosotros los machacaremos como insectos, porque son menos que eso. Estarán desamparados frente a nosotros, pues no tienen ningún arma para defenderse. Reclutaremos a algunos de ellos para realizar nuestros planes y les prometeremos vida eterna, pero nunca tendrán la vida eterna, pues ellos no son como nosotros. Les llamarán «iniciados» y los reclutas serán adoctrinados para creer en falsos ritos que les darán paso ficticios reinos mas altos. Los miembros de estos grupos pensarán que son como nosotros, pero nunca alcanzarán a conocer la verdad. Nunca deben aprender cual es la verdad, pues eso les enfrentaría contra nosotros. Por su trabajo les recompensaremos con cosas terrenales así como con grandes títulos, pero nunca tendremos la voluntad de hacerlos inmortales y el deseo de unirlos a nosotros. Nunca dejaremos que perciban la luz y que viajen a las estrellas.

Nunca alcanzarán los reinos más altos porque la matanza de su propia clase prevendrá el paso al reino de la luz. Ellos jamás sabrán. La verdad será ocultada con su propia cara, así que aquellos que se acerquen a la luz pensarán que están muy lejos de la misma. ¡Óh si! ¡Qué magnífica ilusión de libertad les haremos sentir! Será tan grande que jamás sabrán que son nuestros esclavos. Cuando todo esté en su sitio, la [falsa] realidad que habremos creado para ellos los poseerá. Esta realidad será su prisión. Vivirán en el autoengaño. Cuando logremos nuestra meta, una nueva era de la dominación comenzará. Sus mentes serán limitadas por sus creencias, unas creencias que nosotros hemos establecido a partir de un tiempo inmemorial.

Pero si descubren que son nuestros iguales, nosotros entonces desapareceremos. ESO ES LO QUE NUNCA DEBEN SABER. [Con mayúsculas en el original]. Si descubren que juntos pueden vencernos, pasarán a la acción. Jamás deben ver qué es lo que les estamos haciendo, porque si lo llegan a ver no tendremos ningún sitio donde esc0ndernos, ya que les será muy fácil ver quiénes somos una vez el velo caiga. Nuestras acciones habrán revelado quiénes somos, nos buscarán para eliminamos y nadie nos dará cobijo. Este es el convenio al lado del cual viviremos el resto de nuestras presentes y futuras vidas, porque esa realidad sobrevivirá a muchas generaciones y vidas. Este convenio está sellado con la sangre, nuestra sangre.

Nosotros, los que del cielo a la tierra vinimos. (Esta misma frase aparece ya repetidamente en las tablillas de los textos: sumerios). Este convenio es al que nos debemos y será por siempre hasta el fin de nuestra existencia. Nunca hablaremos fuera de entre nosotros de ello. Si nos descubren, el CREADOR caerá sobre nosotros y nos echará a las profundidades de donde vinimos y permaneceremos allí hasta la época del infinito, hasta el final.

FIN DEL MENSAJE

Fuente: Salvador Freixedo, Teovnilogía. [Stop-nwo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada