jueves, noviembre 19, 2009

Todo el plan detallado de envenenamiento de la Humanidad

Entrevista con la científica independiente Leuren Moret:


Visitar: www.rafapal.com
Como sabéis, de cuando en cuando, me emociono de verdad cuando veo una entrevista. Robert Dean, Duncan O’Finionan, Cathy O’Brien, Arizona Wilder… son nombres que un día os descubrí en su versión en inglés y, años después, aparecieron en español. Hoy, estas personas son patrimonio de la Humanidad. El caso de la señora Moret, investigadora del instituto Levermore y funcionaria del gobierno de California en el área medioambiental durante muchos años es paradigmático de lo que os cuento. Sólo una dama con esa elegancia nos podría explicar los planes científicos e intelectuales de la élite para envenenarnos con tanta naturalidad y dulzura… Ahí va un pequeño resumen, esperando que algún día se pueda ver la entrevista completa en castellano porque ya está transcrita como os digo más arriba; sin duda alguna, es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Nuestras vidas dependen de los planes desvelados por esta dama de la Verdad que comienza su alocución con las citas intelectuales-científicas que han generado la trama eugenésica que padecemos en forma de cáncer, infertilidad y virus creados.

El eminente matemático y filósofo Bertrand Russell en su libro de 1952 “”El impacto de la ciencia en la sociedad” dijo que “el propósito de la educación debe ser destruir el libre albedrío. De esta manera, después de que los jóvenes abandonen la escuela deberán ser incapaces a lo largo de sus vidas de pensar o actuar al contrario de lo que sus maestros hubieran querido, es decir, autónomamente.La alimentación, las inyecciones y los mandatos judiciales deberían combinarse desde muy jóvenes para producir unos caracteres y creencias determinados que las autoridades consideren deseables. Así, cualquier tipo de disidencia sobre el sistema, se convertirá, psicológicamente, en imposible”.

Francis Crick, codescubridor del ADN, sugirió “medicar el agua pública para disminuir la tasa de fertilidad”. En un congreso de una compañía farmacéutica en 1962, Crick propuso incluir un químico en el agua, que hoy en día sabemos es el flúor, en las aguas de aquellas naciones que él consideró “no aptas para tener niños”. [Recordemos que España es uno de los países donde el esperma es de peor calidad actualmente]. En esa fecha dijo: “A pesar de las limitaciones de la religión, podemos empezar a tener resultados en 20 años y limitar así la procreación a los individuos superiores”. [No sé por qué siempre he pensado que la pareja Pitt-Jolie ha sido creada artificialmente, al estilo del "Mundo feliz" de Huxley].
Según Moret, El proyecto genoma sólo es un nombre nuevo para el viejo programa eugenésico cuyo objetivo es “matar o esterilizar elementos señalados de la población”. Una vez secuenciado el genoma, como ya se ha hecho, se pueden crear enfermedades étnicas, destinadas a afectar al genotipo de una cierta población, como fue la gripe asiática o el Ebola.

La cosa se pone realmente interesante cuando nos enteramos de que los dos propietarios de Google, Larry Page y Serge Brin (financiados por el creador de Sun Microsystems) se encomendaron al Proyecto Genoma para dar con una hembra con la que fueran compatibles genéticamente. Esa fue la razón por la que se casaron el mismo día de 2007 y uno de ellos, Brin (el de la derecha), ha financiado el proyecto de su mujer en este campo, llamado “Twenty three and me” (23 y yo), en referencia a los pares de cromosomas. Su objetivo aparente es dar un servicio por Internet para encontrar la pareja más adecuada genéticamente. La realidad es que de esa manera van a recabar información genética de toda la población que se emplearía para crear virus específicos y eliminar, simple y llanamente, a los disidentes, “agentes de cambios sociales” y personas consideradas “inferiores” (después de analizar sus ADN, claro está). Según ella, están eliminando 50.000 personas de este tipo por año, mediante armas psicotrónicas o de ondas. Uno de los ejemplos que da es una reserva india en norteamérica, a cuyos miembros se pidió el ADN para acabar con la diabetes; a partir de ahí no solo se han vuelto estériles el 80% de las mujeres de algunas de estas poblaciones sino que sus chamanes se están muriendo, al igual que ocurre en todo el mundo, repentinamente. Al parecer, la población indigena, también en Hawai, es especialmente molesta para la élite sionista. La vacunación en Africa tiene este mismo objetivo. Según ella, la introducción del sida en Africa fue a través de la vacunación, en los años setenta, creada en un laboratorio del ejército en Phoenix, Arizona.



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada