viernes, noviembre 13, 2009

La cara oculta de Obama.

Origen: http://tirardelamanta.blogspot.com/
Quizás fuiste uno de los que quisieron ver en el nuevo presidente americano una esperanza de cambio, o fuiste presa de la propaganda obamista que nuestros medios nos ofrecieron hasta en la sopa.

Quizás creas en las buenas intenciones que derrochan sus discursos o piensas que lucha por el cambio en el poco margen que puede, o que esta amenazado o mal influenciado o no se entera (como ZP).

En realidad el se vendió al poder mucho antes de presentarse a presidente. El poder siempre estuvo y estará bien atado. Las agendas no dependen de quien "gobierne", los presidentes están ocupados a tiempo completo en quedar bien ante las cámaras, ensayar discursos, viajar y hacer ver que hacen y se preocupan.

Los Nobel no los regalan por que sí, claro que no hay que hacer muchos méritos para que te den el premio del inventor de la dinamita.


Henry Kissinger, Shimón Peres y Al Gore, (genocidas nobeles)

Los méritos de Obama son:
Incrementar una guerra colonial de conquista en Afganistán.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=88539
Invadir y ocupar Paquistán.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=90865
Mantener no solo Guantánamo sino decenas de cárceles del terror por todo el mundo.
http://www.voltairenet.org/article162810.html
También promover golpes de estado (Honduras), intensificar ta tapadera del terrorismo internacional e incrementar el tráfico y producción de drogas en los países ocupados-controlados (Afganistán, Colombia, Kosovo..). Pero el Nobel no se da solo por una carrera tan corta pero intensa seguro que tiene mas cosillas.


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario