sábado, mayo 30, 2009

Nuevo orden mundial

El nuevo orden mundial consiste en que hay un solo gobierno que controla la tierra, formado por personas poderosas. El peligro es que es se basa en intimidación, engaño, soborno y manipulación en masa.

Quieren hacer desaparecer el dinero físico y controlar la produccion alimentaria y controlarnos a través de las pobreza y del hambre y la enfermedad. Lo preocupante es que hay cierto repelús de determinadas personas por la positividad y ciertas cosas sagradas y eso hace pensar que hay algo maligno espiritualmente hablando que los influye y controla manipula o ata. La masonería está relacionada con todos los círculos de poder y económicos y políticos mas importantes, donde se toman las decisiones.

Es cuestión de estar alerta a lo que va aconteciendo para poder tomar en su momento las acciones oportunas. Muchos apuntan a una élite sionista en la sombra que controla los designios del mundo y que está, influidos por cultos paganos y diabólicos y forman una hermandad de poder. A ver lo acontecido en el 911 y de quien controla la creaccion de dinero y de la hipocresía del mundo, y de la destruccion ssistemática del medio ambiente como del control alimentario de la comida por la monsanto y del tráfico de drogas y la manipulacion mental de los medios, al final va a pacecer que algunos llamados conspiranóicos, tengan algo de razón.

prestar atención cuando dice y en el tono en que lo dice.

When we are successful, AND WE WILL BE

2 comentarios:

  1. Da miedo cuando dice y lo vamos a conseguir, eso del nuevo orden mundial. Lo de los ojos no se que creer. ¿Un efecto de la cámara?. O sino...

    ResponderEliminar
  2. http://2012press.blogspot.com/15 de septiembre de 2009, 13:06

    Por cierto yo no creo en lo de los reptilianos y todo eso. Hay gente que afirma que eso es cierto y dicen cosas muy intereantes. Estoy de acuerdo en todo lo que dicen menos en ese punto. David Icke y otros.

    No es cuestión de estar de acuerdo, mas bien es que no tengo ninguna prueba para verificarlo. Aunque en un principio pudiera paracer absurbo tampoco lo descarto al 100%. Pero no, no puedo defender esa tesis.

    ResponderEliminar