El nuevo orden mundial consiste en que hay un solo gobierno que controla la tierra, formado por personas poderosas. El peligro es que es se basa en intimidación, engaño, soborno y manipulación en masa.
Quieren hacer desaparecer el dinero físico y controlar la produccion alimentaria y controlarnos a través de las pobreza y del hambre y la enfermedad. Lo preocupante es que hay cierto repelús de determinadas personas por la positividad y ciertas cosas sagradas y eso hace pensar que hay algo maligno espiritualmente hablando que los influye y controla manipula o ata. La masonería está relacionada con todos los círculos de poder y económicos y políticos mas importantes, donde se toman las decisiones.
Es cuestión de estar alerta a lo que va aconteciendo para poder tomar en su momento las acciones oportunas. Muchos apuntan a una élite sionista en la sombra que controla los designios del mundo y que está, influidos por cultos paganos y diabólicos y forman una hermandad de poder. A ver lo acontecido en el 911 y de quien controla la creaccion de dinero y de la hipocresía del mundo, y de la destruccion ssistemática del medio ambiente como del control alimentario de la comida por la monsanto y del tráfico de drogas y la manipulacion mental de los medios, al final va a pacecer que algunos llamados conspiranóicos, tengan algo de razón.
prestar atención cuando dice y en el tono en que lo dice.
When we are successful, AND WE WILL BE
sábado, mayo 30, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Da miedo cuando dice y lo vamos a conseguir, eso del nuevo orden mundial. Lo de los ojos no se que creer. ¿Un efecto de la cámara?. O sino...
ResponderEliminarPor cierto yo no creo en lo de los reptilianos y todo eso. Hay gente que afirma que eso es cierto y dicen cosas muy intereantes. Estoy de acuerdo en todo lo que dicen menos en ese punto. David Icke y otros.
ResponderEliminarNo es cuestión de estar de acuerdo, mas bien es que no tengo ninguna prueba para verificarlo. Aunque en un principio pudiera paracer absurbo tampoco lo descarto al 100%. Pero no, no puedo defender esa tesis.