martes, abril 14, 2015

Revolución integral



Encuentro en la naturaleza para personas comprometidas por el cambio que quieran aportar y aprender para hacer una nueva conciencia planetaria o sistema.

Este es un lugar para la reflexión y el encuentro de ideas en colaboración para hacer un mundo mejor.

Introducción
Movidos por el libre compromiso con la transformación de nosotros mismos y de la sociedad en la que vivimos, queremos juntarnos para conocernos, saber qué están haciendo otros y otras, ponerlo en común y ayudarnos a encontrar más y mejores maneras de seguir llevando a la práctica nuestras ideas e ideales. Siendo éstos últimos nuestro nexo de unión. Contagiarnos y a la vez contagiar hasta donde podamos y sepamos para que más gente se una a la acción y alimentarnos además con nuestras diferencias, que nos hacen más completos.
Reconocernos en la complejidad, esto es en la red tejida de seres individuales que quieren formar y mantener una malla. No estamos solos ni quizá seamos tan pocos, nuestra fuerza es nuestro apoyo mutuo y lo que seamos capaces de elaborar tanto por separado como conjuntamente. Por y para nosotros mismos tanto como para los demás y la sociedad.

https://www.revolucionintegral.org/index.php/encuentro/programa





No hay comentarios:

Publicar un comentario