lunes, diciembre 10, 2012

Galladón Dimisión


Toda la administración de justicia: Jueces, abogados, fiscales, funcionariado, administrativos, junto con las Asociaciones de consumidores, ciudadanía y sindicatos, estan en contra de la medidas irracionales de Gallardón.  ¿Como es que un solo Sr. tiene a todo el mundo en contra, y puede hacer lo que le da gana?.

   ¿Esto que es?, ¿Una dictadura? Los Jueces no hacen huelga por capricho, algo muy grave esta esta pasando con todas estas "reformas" emprendidas por Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.
 Se carga todo el derecho y y rompe la paz social.

http://www.huffingtonpost.es/2012/12/10/jueces-fiscales-y-abogado_n_2269373.html

Como ciudadano me siento agredido y se me recortan mis libertades grávemente, las nuevas reformas ponen en peligro la tutela judicial, por la nueva ley de tasas.La gratuidad de la justicia será un chiste, haciendo una privatización parcial del proceso judicial, y dejando de ofrecer su servicios, criminalizan al ciudadano al hacer, o al convertir en delito penal lo anteriormente no era delito, o una simple una falta, es negar la libertad de expresión totalmente del pueblo. No se podrá recurrir.

Y no solo eso, sino que pretende ahora con otras leyes del sanedrín,  absurdas, otorgar por ejemplo la nacionalidad española a los descendientes de los judíos que expulsaron los Reyes Católicos de España en 1492, ¿Que me explique alguien como se come esto? ¿Eso significa que cualquier ciudadano judío en el mundo, podría tener la nacionalidad española?. Seremos muy torpes los españoles de a pie, porque yo esto no lo entiendo. Por esa regla de tres podrían tener el mismo derecho, los Moriscos, los Mozarabes, o los Romanos, o los Cartagineses.

http://politica.elpais.com/politica/2012/11/22/actualidad/1353599231_756068.html

 Sin negar que ha habido crímenes contra la humanidad, y que el Pueblo Judío, entres otros como los gitanos, los comunistas, prisioneros de guerra, deficientes mentales, enemigos políticos, y otros muchos fueron presa de la violencia Nazi, ahora el Sr Gallardón decide que los judíos son los mártires universales. Y que discrepar sobre la "verdad oficial" , que nos han vendido es motivo para que te metan dos años cárcel por las presiones del Sionismo internacional. Este Sr Gallardon supuestamente parece anteponer las prioridades y directrices de una Nación extrajera, Israel, antes que la de los españoles, o del Pueblo Español, eso en otra época podría estar tipificado como alta traición.

http://www.20minutos.es/noticia/1621434/0/gallardon/holocausto/delito-codigo-penal/

El proyectado artículo 559, citado al inicio de este artículo, constituye toda una declaración de guerra contra el ciberactivismo en redes sociales. Se criminaliza la difusión de “mensajes o consignas” que inciten a la comisión de los delitos del artículo 558, “ o que sirvan para reforzar la decisión de llevarlos a cabo”. Por si no causase inquietud la indefinición de dichos términos, obsérvese a qué delitos hace referencia el vigente artículo 558:

http://www.eldiario.es/zonacritica/Codigo-Penal-Gallardon-criminalizacion-resistencia_6_48705170.html

Lo que pretenden es crear un Ciber-Estado policial a través de las redes sociales, criminalizando y espiando al ciudadano, donde disentir será delito, y cualquier protesta en cualquier acto público, será también delito penal, con cárcel. Ni la Gestapo soñó a llegar tan lejos,  a estos extremos, este es el mundo de Sión que pretenden imponer. Yo Como ciudadano estoy totalmente en contra de esas leoninas, absurdas e intolerables medidas, y además ese político no solo me indigna, sino que me molesta, por tanto exijo su dimisión.

  Si te sientes afín con el contenido de este articulo por favor DIFUNDELO, twitealo a reventar, a ver si lo echamos por servir al Sanedrín y no al Pueblo Español, 

                     Galladón "ESTAS DESPEDIDO",
              los españoles te mandamos a la cola del paro.

El pueblo contra los políticos corruptos o incompetentes. Difúndelo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada