sábado, noviembre 17, 2012

Israel ataca Palestina... y Alemania le da 300 millones $ más por el holocausto

Muchos os habéis dado cuenta de la tremenda sincronía: victoria de Obama; Israel ataca Palestina en lo que parece ser la "solución final". Evidentemente, no ha sido casualidad, pero la situación esta vez no es la misma que en otros genocidios pues Egipto tiene un gobierno islámico, lo que unido a un Irán enaltecido, Rusia y China detentando el poder económico y las economías de la Unión Europea y Estados Unidos en estado de bancarrota...
¿He dicho la Unión Europea? Bueno, resulta que Alemania tiene a 6 millones de personas insolventes pero, de repente, y una vez más sincrónicamente, decide aumentar la subvención a Israel en concepto de reparación de daños por el "holocausto". 300 millones de dólares que irán a parar a armamento para masacrar al pueblo palestino, obviamente.
Sin duda, el fenómeno más Paranormal existente ahora mismo en el Planeta (por encima de los crop circles) es el holocausto: supuestamente Hitler masacró a todos los judíos que vivían en Europa central en 1945 y, sin embargo, las víctimas (vivas) de ese supuesto suceso no hacen más que aumentar... ¡80 años después!
Realmente, es un tema para Iker Jiménez y su equipo de Cuarto Milenio. No bastando con que prácticamente todo judío anciano hoy día haya sobrevivido al holocausto (lo cual, niega la propia tesis del exterminio), ¡80 años después hay más supervivientes que en 1945! ¡La única explicación que se me ocurre es que los judíos dan a luz cantidades ingentes de supervivientes del holocausto cada año! ¡Y, por supuesto, el haber sobrevivido a esa masacre de la que salió vivo casi todo el mundo, te da el elixir de la eterna juventud... porque 80 años después, siguen todos vivos!
¿Será que las cámaras de gas, en lugar de matarlos, les produjo una mutación y los hizo inmortales?
PD: Si no entiendes nada de nada, lee el artículo que te incluyo en el mail, que escribí hace tres años.
PD 2: Si le ocurre algo a la página, tras publicar este artículo, me encontráis en rafapal.wordpress.com
Tenéis mi autorización para reproducir este artículo en vuestros blogs en tal caso, colocando en el titular "este artículo es el origen del último ataque a Rafapal".

Rafapal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada