jueves, septiembre 13, 2012

PARAÍSO O PERDICIÓN.

Esta presentación en video aboga por un nuevo sistema socio-económico, que se actualiza a los conocimientos actuales, presentando el trabajo de toda la vida del ingeniero social, futurista, inventor y diseñador Jacque Fresco Industrial, que él llama una Economía Basada en Recursos.

Esta información documental a las causas de los trastornos de valor y síntomas sistémicos perjudiciales causados por nuestro actual sistema establecido. La película detalla la necesidad de superar los métodos anticuados e ineficientes de la política, derecho, negocios, o cualquier otro “establecimiento” nociones de los asuntos humanos, y utilizar los métodos de la ciencia, combinado con la alta tecnología, para atender las necesidades de todos los la población mundial. No se basa en las opiniones de la elite política y financiera o en ilusorias las llamadas democracias, pero en el mantenimiento de un equilibrio dinámico con el planeta que en última instancia, podría proporcionar la abundancia para todos.
Paraíso o perdición, presentado por “thevenusproject”, introduce al espectador a un sistema de valores más apropiado que se necesitaría para que este cuidado y enfoque integral en beneficio de la civilización humana. Esta alternativa supera a la necesidad de un entorno monetario basado, controlado y orientado a la escasez, la que nos encontramos hoy en día.

Este NO es el “gran película” que el Proyecto Venus está trabajando para, sino que es un corto documental para presentar los objetivos y propuestas para nuevas personas.

Este es un documental en línea gratuito creado por el Proyecto Venus. Música original de Carly Paradis (‪ http://www.carlyparadis.com/ ‬) de su álbum “Ellos han estado observando“.






No hay comentarios:

Publicar un comentario