lunes, enero 09, 2012

LO ESPERADO DEL 2012

de E T Moltó Arribas, el Martes, 10 de enero de 2012 a la(s) 0:07

LO ESPERADO DEL 2012.-

Hemos estado esperando la llegada del 2012 durante muchos años, así que es difícil creer que por fin estamos aquí. Muchos de nosotros tenemos la sensación de que hemos recorrido un largo camino para llegar hasta aquí y así ha sido. Ésta no ha sido una década fácil, e incluso antes de eso, desde principios de los 90s, muchos de nosotros hemos luchado con una variedad de cuestiones que nos han desafiado hasta lo profundo de nuestro ser, hasta el punto en que, a veces, nos preguntamos si el destino iba a valer la pena el viaje que nos tomaría para llegar allí.

Pero la lucha ha terminado y ahora podemos empezar a vivir vidas más poderosas, conscientes e intencionales. Estos son los tiempos que hemos estado esperando, y estamos entrando en una nueva tierra, que cada uno de nosotros ha jugado un papel en crear.

El 2012 será un año interesante – yo no lo llamaría desafiante, porque creo que ya estamos más allá de los desafíos. Hemos experimentado suficientes de ellos para saber lo que son: oportunidades para aceptar nuestro poder y re-considerar la ilusión de la realidad que estamos creando para nosotros mismos.

Si bien nosotros podríamos estar viviendo una vida de gracia y facilidad a partir del 2012, otros no serán tan afortunados. La separación entre las dimensiones será cada vez más evidente a medida que avance este año, y sabremos, por lo que estén experimentando, quién ha estado haciendo su trabajo de sanación y transformación y quién no. Recordar que todos somos poderosos y soberanos en nuestras vidas puede ayudarnos a resistir la tentación de arreglar, sanar o interferir de cualquier otro modo en las vidas de los demás. Eso no quiere decir que no podamos ayudar a las personas; quiere decir que hacemos nuestra sanación y ayuda más potente al ser nosotros nuestro yo más poderoso.

El 2011 se definió como un año en el que podíamos estar ‘agradecidos’ y experimentar nuestra grandeza. En el transcurso del año hemos experimentado nuestra grandeza a través de nuestra pequeñez, donde tuvimos que ver lo que estaba limitando nuestros flujos de energía y cómo teníamos que tomar la responsabilidad de crear la vida que queríamos. Un aspecto particularmente doloroso del 2011 fue la constatación de que nuestros compañeros álmicos a menudo no estuvieron interesados en pasar a la siguiente fase de la relación con nosotros. Nuestra única opción, muchas veces, fue soltarlos a su propio aprendizaje y camino de sanación. Esto se discute en detalle en mi libro, Ascendiendo a los Milagros – el Sendero de la Maestría Espiritual, y seguirá siendo un tema en el 2012.

El 2012 tendrá tres temas centrales:

Verdad – Éste será un año en que la verdad será revelada, ya sea esa verdad acerca de la codicia, corrupción, negocios sucios, engaño y manipulación que ha enriquecido a unos pocos a costa de los demás, o la verdad acerca de nuestras relaciones y asociaciones, acerca de quiénes somos y qué queremos realmente y estamos dispuestos a permitirnos tener. Cuál es su verdad, qué es lo que saben que es verdad sobre sí mismos como seres divinos, espirituales, y cuán dispuestos están a aceptarlo es una pregunta que todos tendremos que enfrentar este año. La verdad del mundo que hemos creado, individual y colectivamente, nos será revelada, junto con la invitación y oportunidad de transformarla.

Alineación – Una vez que conocemos la verdad, podemos ver el camino que tomamos para crearla. Esto es con lo que estamos alineados y es uno de los aspectos de transformación más importantes del 2012. ¿Con qué hemos estado alineados para crear nuestra realidad a cada momento? ¿Cómo se alinea nuestra realidad con la verdad de quienes somos? ¿Cómo apoya a nuestra verdad lo que hacemos, pensamos, creemos y conocemos? Cualquier área en la que no estemos alineados con el deseo de plenitud de nuestra alma, que incluye la alegría, amor y abundancia, será revelada de una forma que permita que se produzca la transformación. ¿Tenemos el coraje para transformarnos? El 2012 estará lleno de oportunidades para que enfrentemos aquello con lo que estamos alineados y elijamos cambiarlo.

Integridad – Nuestro nivel de integridad se manifiesta en nuestras vibraciones energéticas, ya que ellas, más que nada, indican dónde estamos en nuestro camino. Los tipos de personas, situaciones y experiencias que atraemos, las lecciones que enfrentamos, nos muestran exactamente dónde estamos. Donde no hayamos estado en integridad con nuestro poder, ya sea dándoselo a los demás, no aceptándolo o viéndonos a nosotros mismos como impotentes, nos será revelado de modo que podamos ponernos en integridad con lo poderosos que somos. Para poder tener la vida que queremos, que pretendemos para nosotros mismos, debemos estar en integridad con ella en todos los niveles, espiritual, energética, física e intelectualmente y alineados en nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Aquí tienen algunas observaciones generales sobre lo que nos reserva el 2012:

Cambios en la Tierra

Tendemos a ver el potencial de cambios en la tierra con un cierto temor, porque sabemos que no hemos sido buenos administradores de la tierra, sabemos que hemos malgastado sus recursos, abusado de ella en tantas formas, y esperamos que la retribución final no sea algo demasiado terrible. Mientras que muchos de nosotros estamos cambiando eso, muchos otros no.

Los cambios de la Tierra en el 2012 se enfocarán en áreas específicas y van a incluir (en este orden), volcanes, terremotos, inundaciones y cambios en la corteza terrestre, como deslizamientos o hundimientos de tierra. Estarán enfocados en partes del mundo que están fuera de equilibrio energéticamente, como el Medio Oriente (especialmente Arabia Saudita), Filipinas y alrededor de las islas de Indonesia, la mitad oriental de la India y Pakistán y la parte oriental de África. Los cambios de la tierra perjudiciales nos hacen prestar atención a la tierra; si tomamos medidas preventivas, la tierra no tendrá que gritarnos para llamar nuestra atención.

Vórtices y Portales Energéticos

Los vórtices son concentraciones de energía en la tierra y los portales son aperturas en la red electromagnética de la tierra que permiten que la energía fluya hacia la tierra. Hemos creado muchos portales nuevos en el 2012, ahora tenemos que darles poder. Existen todavía vórtices antiguos, especialmente en el Medio Oriente y África, que permiten que fluya la ‘vieja’ energía de separación, pero se están contrayendo y se contraerán más en el 2012. El Sol está apoyando esto y el 2012 verá erupciones solares, EMCs (eyecciones de masa coronal) y cambios en los tipos y niveles de radiación que emite el Sol a la Tierra, que harán historia.

Muchos trabajadores de la luz serán llevados a zonas nuevas en el 2012, a lugares que no esperaban, pero estas zonas necesitan su energía y también serán comunidades donde serán apoyados y celebrados. Los tiempos de hibernación han terminado, tenemos que estar ahí afuera en el mundo, en lugares que nos apoyen a nosotros y a nuestra energía, y donde se necesite nuestra energía para empoderar a los vórtices de la nueva tierra y ser un elemento de anclaje para las nuevas energías que están entrando en la tierra.

Un Regreso a las Relaciones

Muchos clientes me preguntan: “¿Cuándo voy a tener una relación?” Porque hemos estado en el “desierto de las relaciones” desde hace años. Ahora que hemos resuelto muchas de nuestras cuestiones en torno al amor propio, valor, estima, merecimiento y aprecio, podemos enfocar la relación desde un punto de plenitud en vez de necesidad y vamos a encontrar relaciones que son verdaderas asociaciones en todo nivel. El 2012 nos va a bendecir a muchos de nosotros con relaciones amorosas e íntimas con parejas que nos valoren, honren y respeten. Establezcan su intención para la relación que quieren y van a crear una en el 2012.

El Nacimiento de la Nueva Tierra

Hemos dado a luz a una nueva tierra, que es una nueva conciencia, una mayor comprensión de nosotros mismos como familia humana, una conciencia más firme de nuestra conexión con la Fuente y un conocimiento más profundo de nosotros mismos como humanos divinos. La nueva tierra es la 5ª dimensión y más allá, que co-existe con la tercera dimensión y podemos entrar y salir en cualquier momento. En esta nueva tierra, tendremos mayor alegría, paz, amor y abundancia, seremos parte de comunidades afectuosas y sustentadoras con almas afines. La nueva tierra está aquí ahora, ha estado presente por varios años y durante el 2012 será elegida por más y más personas que estén dispuestas a hacer la transformación necesaria para ser parte de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada