lunes, julio 12, 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Viendo la hipocresía e injusticias a diario, parece imposible hacer algo para lograr un cambio. la motivación económica es el motor que mueve nuestro mundo, pero el simple dinero no es mas que una herramienta. La verdadera motivación es la supervivencia, nuestro bienestar y el amor por nuestros seres queridos. El problema resulta en confundir nuestra verdadera y vital motivación con la herramienta de que el actual sistema dispone para lograr nuestros objetivos es decir, el dinero.
Esto esta pasando....
ResponderEliminarEs una maravilla y todo fuera de control es absorbido por las leyes de la Naturalidad a favor de la existencia para el bienestar y el sentido común de un Pueblo y su evolución en Paz.
Un efusivo y grato saludo
Thomas
3inseparableson7
Somos como un computador que estamos programados por el sistema y las falsas creencias que los que bobiernan este mundo han implantado con gran astucia.
ResponderEliminarLa información no puede ser ocultada ni la subida de frecuencia, se están dando ciertas circunstacias especuiales que hacen que la consciencia planetaria despierte a algo mas vivo y profundo con gran transcendencias espiritual y existencial.
Dios padre conoce y ama.