jueves, junio 24, 2010

LA GRAN CRUZ EN EL SISTEMA SOLAR DE ESTE PROXIMO VERANO 2010

(Como curiosidad astrológica, no entro en interpretar su significado, aqui lo dejo.)
Sikandar

Para leer el resto, Fuente:
http://stopsecrets.ning.com/profile/MARYSOLGONZALEZSTERLING

NO HAY PRECEDENTE ANTERIOR PARA LA GRAN CRUZ EN EL SISTEMA SOLAR DE ESTE PROXIMO VERANO 2010


Si miramos a la astrología para ver lo que está sucediendo en primer lugar tomamos en cuenta que todas las personas que nacimos desde 1942 tenemos el sextil entre Plutón y Neptuno que nos da la transformación de valores espirituales, ya que comenzamos a desarrollar la bomba nuclear, ayudado por el ingenio de la conjunción Urano y Saturno en Géminis en ese año también. Unas personas lo tenemos mas marcado con planetas personales que otros y así todos los sucesos externos tienen mas impacto en unas personas que tienen que participar mas en este cambio espiritual de valores. Esta posición geométrica de 60 grados que llamamos un sextil , por la lentitud de estos dos planetas y que Plutón cruza la órbita de Neptuno se quedan en esta misma posición durante 90 años y termina ya por fin en el año 2033. Y en el año 2031-32 se conjuntan de nuevo Saturno y Urano en Géminis y hacen trígono a Plutón en Acuario, aquí ya tenemos una nueva humanidad. Veamos cómo llegamos allí, en 1889-90 Plutón y Neptuno se conjuntan en Géminis y ambos son desconocidos para nosotros en ese momento, pero de todas formas anunciaban ya conocimientos nuevos para la humanidad.

Con la astrología vemos cuando planetas exteriores se conjuntan o se relacionan con aspectos geométricos algo importante sucede en el planeta Tierra y en la humanidad y cuando se descubre un planeta nuevo, algo nuevo relacionado a las energías de ese planeta se descubre también. Veamos; comienza la ciencia actual y las divergencias de Newton y Goethe sobre la refracción de la luz solar en la conjunción de Neptuno y Urano en Capricornio 1821, ya se conocía la existencia de Urano que trajo la revolución industrial pero aun no se conocía la existencia de Neptuno, esta conjunción nos dio el descubrimiento del poder de la luz solar y después el del espectro electromagnético. En ese momento Plutón en Aries cuadraba a Neptuno y a Urano en Capricornio, por lo que no se vio la dirección que tomar en la ciencia para independizarnos, Plutón y Neptuno aun no se conocían como planetas del sistema solar. De hecho la siguiente conjunción entre Urano y Neptuno, ya conocidos los dos en 1993 también en Capricornio se comenzó a hacer caso a la teoría de refracción de Goethe, al menos yo la descubrí y la integre con el Tao, ya que sucedió en exactos grados y minutos de mi sol en Capricornio. Ahora muchos físicos saben de esto y aun están valorando las repercusiones que tuvo seguir a Newton, al Cartesianismo y a ver todo como una máquina, en vez de hacer caso a otros artistas científicos que veían todo integrado y holístico. Muchos de los cuales estamos recuperando sus conocimientos ahora, para seguir adelante y poder transformar la tecnología y energía existentes, como Tesla, Walter Russell, Viktor Schauberger.

Pero los aspectos mas cruciales han sido siempre con Plutón se conozca o no su existencia y mas a partir de que se conocía su existencia en 1930, unido al descubrimiento de la energía nuclear por Einstein. Los astrólogos solo tenemos que mirar la posición exacta de los grados y cuando estos retornen a esta posición algo vuelve a suceder o a continuar. No lo hacemos porque de veras funciona y al final no nos atrevemos o no estamos preparados a verlo o aun menos a anunciarlo. Realmente no hace falta la competitividad de tantos sistemas astrológicos, lo mas simple funciona y describe la realidad para traerte conciencia de donde estas. Si tienes las cartas natales, conjuntas y revoluciones solares de todas las personas con quien interactuamos en el presente tienes conciencia para tomar decisiones y saber donde estas, si alguien nuevo entra en el futuro puede cambiar las cosas mucho o poco.



Podemos ver en 1776 la constitución de USA Plutón estaba en Capricornio, igual que ahora,aun no se conocía su existencia, en ese momento estaba en oposición a Júpiter toda una buena intención de filosofía de transformación de valores, pero ya Plutón nos dice que algo estaba escondido en este nuevo resurgimiento de valores sociales, tardara 248 años y medio a volver a esa posición, entre 2020 y 2024. Se descubrió a Plutón en 1930 en Cáncer justo ya en el otro lado del Zodiaco y con ello se descubrió la energía nuclear. La constitución de USA sucedió a finales de Capricornio en grados similares donde estará la conjunción de Plutón con Saturno en 2020 que será el momento mas crucial y transformador de las estructuras sociales y gubernamentales y cuando ya hayamos superado todo lo que estos años nos traen. Como Plutón se desconocía en estos años aun no sabíamos todo lo que se ocultaba detrás de la constitución de USA, la que definitivamente está en vías de transformación en estos próximos 10 años y este próximo verano 2010 es crucial.

1 comentario:

  1. Tengo que decir que Pluton es prudente e paciente pero tiene un trabajito muy curioso y de gran envergadura con la evolución del Planeta Azul(La Tierra)
    A Pluton le doy las gracias
    Un efusivo saludo
    Thomas
    3inseparableson7

    ResponderEliminar