martes, julio 07, 2009

Logias Masónicas


2 comentarios:

  1. "Los mas-media comunicacion" controlados como sabemos por los poderes ocultos de las logias masónicas. En EE.UU hay 100.000 Logias con unos 6.000.000 de afiliados o militantes, o como se llamen ya estamos lo que se traen entre manos, y lo que pretenden. En este documental pretende lavar la cara a la masonería, para que la gente se confié y consigan por fin su objetivo de escolarización de toda la humanidad, mediante el control del dinero. Y la reina Sofia es masona igual que toda la familia de la misma compañía Barbón Royalti Company Corporation, un buen negocio y un fraude bien urdido, ¿porque como han conseguido hacer tanto dinero? Total esto esto es una mafia, por mucho que quieran lavarle la cara. ya ves y Mario Conde, que es sino un MAFIA tremendo, ¿que se han creído esta gente? ¿que los demás somostontos y no sabemos lo que pretenden?

    ResponderEliminar
  2. http://2012press.blogspot.com/15 de septiembre de 2009, 12:54

    El pertenecer a una logia no significa que seas conciente sobre el NWO y de los planes oscuros que se pretender llevar a cabo.
    Solo se les utiliza y se les mantiene controlados y se les da la información extríctamnete necesaria.

    Un soldado sabe como disparar su fusíl pero nada sabe de lo que hay en la cabeza de sus generales ni de los verdaderos planes y motivos.

    ResponderEliminar