miércoles, julio 29, 2009

DR STEVEN GREER exopolitics europe 2009

JAJAJAJA..

YA, quien fué a hablar!!!, Un lobo!!! con la piel de oveja.

Me explico.

Después de lo sucedido a Rafapal en la conferencia y lo de las amenazas de muerte a dos inventores, pues me siento obligado a aportar un poco de luz sobre lo que yo se para que cada cual investigue y no se deje engañar ya que lo que he visto en estos videos no me gusta nada.

Este individuo del cual pongo un vídeo de muestra de la conferencia de exoplítica realizada recientemente, no es lo que aparenta ser.

Hay una web que es zpower.com y desde hace años el grupo ha estado recopilando y comprando todas las patentes relacionadas con la energía libre. Tienen un laboratorio en california y el año pasado terminaron otro en Londres ya que necesitaban hacer un análisis exaustivo de dicha tecnología porque querían para si la patente de esta.

Dicha tecnología no es nueva y varios inventores fueron asesinados para que todo esto no saliese a la luz. El problema al que se enfrentaban los inventores es que podían reproducir sus máquinas de energía libre y comprendían como funcionaba pero no podían explicar el por que funciona. Sin eso no podía realizarse una patente porque necesitaban de los principios físicos para que la patente pudiera ser admitida a trámite. Lo mismo les sucedió a zpower. Tienen un fuerte apoyo financiero del mundo inmobiliario y sus intereses no son nada claros.

Hay varios inventores que han descubierto dicha tecnología y andan circulando varios prototipos y por ellos zpower tenía tanta prisa ahora en patentar porque otros podían adelantárseles y para nada quieren que eso suceda.

Que son unos filántorpos y que quieren ayudar a la humanidad, y una mierda. Esa gente tiene prototipos funcionando desde hace mucho tiempo y solo cuando ven que se les puede escapar de las manos es ahora cuando quieren tener patente.

No, no se lleven a engaño, lo del disclosure project es cierto pero este individuo en concreto es un agente orcuro que trabaja y es financiado por los mismos grupos de poder en la sombra como por ejemplo Rockefeller.

Si os acordais Obama ya anuncio desde su inicio de una promesa de una nueva tecnología en relación a la energía libre que vendría o estaría disponible en un plazo de cinco o diez años.

El petróleo cada vez es mas caro extraerlo y tienen mucha tecnología que aparentemento o de forma pública no puede salir a la luz porque supuéstamente no existe. Lo que sucede es que les interesa usar esa tecnología a toda costa.
Vamos que si cualquier dispositivo electrónico es autosuficiente energéticamente su capacidad de monitoreo control y destrucción puede alcanzar cotas inimaginadas. Es terrible pero si, vamos que si los tanques ya no necesitan gasolina, que ademas pueden levitar y arrojar armas de partículas y que ni siquiera necesitan estar tripulados. Mejor no pensar.

Volviendo al tema, este hombre se cree como un nuevo mesías y quiere eliminar toda competencia. Para ello pide que todo aquel que tenga energía libre contacte con el, ya, así podrán localizarlos y acabar con toda posible competencia.

Y si escuchais en el vídeo dice que le protegen agentes del servicio secreto, que hay alienígenas haciendo un sequimiento como si tuviera un pacto con ellos y que los ángeles también están involucrados. ¿Pero quien se cree este señor?.

Además dice que va a dar un ultimatum nada menos que al presidente de los estados unidos para que sea implantada esa tecnología y se saque determinada relación con los extraterrestres.

En realidad está siguiendo un guión, un plan establecido para ser la punta de lanza de todo el inicio del nuevo orden mundial pero que los políticos no pueden hacer porque es políticamente incorrecto.

Encima manipula a la gente con las verdaderas motivaciones que tenemos todos no solo haciéndose partícipe de éstas sino autoproclamándose como nuestro lider y que nos va a salvar frente un mundo corrupto y desonesto. Es un experto manipulador y sabe lo que queremos y lo que pensamos y por ello quiere liderar el porque pertenece al bando oscuro. Cuidado, mucho cuidado, abrir, los ojos.

Estais avisados.






8 comentarios:

  1. ESTE TIPO ES UN DEMONIO, HABLA DE REVELACION PERO ES SATANAS EL QUE HABLA A TRAVES DEL EL.

    DIOS, SALVAMOS DE HOMBRES INDIGNOS Y LIMPIA ESTA TIERRA DE DEMONIOS.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que le pasa a su lengua? en el video parace que cuando mas le aplauden mas vida cobra. Se mueve solo como si de una serpiente se tratara. Veneno y mentiras salen por su boca. Menudo ego y prepotencia.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué os pasa a vosotros? Demonio, serpiente, veneno...lo que pasa es que en este país a todo aquel que tiene cualidades de líder se le tacha de prepotente, es una lástima. ¿Será la envidia de no tener los cojones de hacer todo lo que él ha hecho? Es muy fácil criticar y calumniar desde un rincón. ¿Queréis cambio? Empezad por vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu artículo, pero disculpame una pregunta, si el tipo ese (que es el director del Disclosure Project) es un agente oscuro... que te hace pensar que el disclosure project sea cierto?

    ResponderEliminar
  5. http://2012press.blogspot.com/13 de agosto de 2009, 9:39

    Bueno, Lo que resulta muy sospechoso es que diga que le protegen agentes secretos, que los extratarrestes velan por el y le vigilan y que mas allá están los ángeles. Despúés de todo eso dice ser la punta de lanza para la desclasificación del tema ovni y de sus tecnologías y que va a nada menos que a exigir a Obama el hacerlo que si no lo va hará el. No se que querrá decir con eso.

    A mi no se me ocurre decir esas cosas como que sea reptiliano ni tampoco digo que esté equivocado en mucho de lo que dice pero que me resulta súmamente sospechosa su actitud y algunas cosas que dice. Ademas ¿de donde viene su financiación?.

    Claro que tiene cualidades de orador, de convencer de manipular de dar discursos, de saber decir lo que queremos, solo que mucho me temo que para tener cualidades de lider es necesario que tenga buenas y claras intenciones y por eso mi punto de vista es desconfianza y cautela.

    Y No, no necesito Disclosure project para darme cuenta de que hay mucha manipulación y la mezcla de informaciones verdaderas con falsas es una típica estrategia de desinformación profesional y premeditada.

    El tema ovni y de las tecnologías secretas que mantienen en secreto ciertos gobiernos, y de los experimentos que están llevando son una realidad con este señor o sin el.

    No es importante la desclasificación, cuando si es verdaderamente importante un cambio de actitud de la humanidad y de las personas con un poco de cordura en este planeta para mejorarnos a nosotros mismos y a nuestro entorno pero basados en valores no dogmáticos ni religiosos sino de bienestar de paz y de sentido común.

    Falta mucho amor en este mundo.

    Una verdadera desclasificación vendría con un cambio de actitud porque no tendrían nada que ocultar ni que temer aunque quizás sí de qué avergonzarse.

    Si un individuo recibe cantidades inmensas de dinero y que proviene de la banca como puede ser Rockefeller, pues claro que se puede preparar y dar conferencias y hacer lo que hace, cosas que otros con mucho que decir y con gran valía no tienen la oportunuidad porque no tienen voz ni los medios que el dinero pueden aportar.

    No se me ocurren mas que intereses oscuros si la banca está detrás. Máxime que hay una contradicción en todo esto. Porque se dice que esos banqueros tienen el control de las empresas de tecnlogía y armamento que hacen los militares y que hicieron experimentos secretos. Algo no cuadra aqui.

    Perdona pero tengo mi opinión y cuando no me gusta o convence lo que veo lo digo, así de claro.

    ResponderEliminar
  6. El DR Greer sabe muy bien lo que se habla y por todo eso que sabe y la manera en que habla utilizando psicología inversa y utilizando ciertas programaciones y trucos pues de de seguro que si fuera quien dice sería de otra manera. Demasiado prepotente y tratando de llevar a su linea de pensamiento al resto de los asitentes. Es un juego sucio, por su nivel de conocimiento y formas, está todo preparado y estudiado con un propósito de controlar a los disidentas para tener los posibles problemas controlados.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sikandar, disculpame pues tal vez no me expresé con suficiente claridad. Estoy totalmente de acuerdo con lo que expones y con tu opinión.

    De hecho estuve en la cumbre y ya cuando Greer se manifestó a favor de la vacuna me puse en guardia y más aún cuando me enteré que está financiado por los Rockefeller. Coincido totalmente con lo de que Greer se cree el nuevo mesías y que cree estar en posesión de toda verdad, me parece un gran manipulador, y hasta me atrevería a decir que los Camelot también se han percatado del tema viendo la entrevista/debate que le realizaron durante la cumbre.

    Pero mi pregunta iba referida en concreto a este párrafo: "No, no se lleven a engaño, lo del disclosure project es cierto..." Lo que pretendía decir es que si Steven Greer es un agente oscuro (cosa que comparto y me parece clara) yo no puedo confiar en que el resto de las personas que están involucradas en este proyecto del disclosure project no lo sean también.

    Espero haberme explicado mejor en esta ocasión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. http://2012press.blogspot.com/15 de septiembre de 2009, 12:40

    Bueno, disculpa la tardanza en contestarte.

    Opino que hay muchas cosas que los gobiernos ocultan en relación al fenómeno ovni.

    Lógicamente no tengo la capacidad para verificar si todas las informaciones que se dan estas personas son ciertas pero lo que está claro es que cuando el rio suena, agua lleva.

    Lo del tema Ufo me consta personalmente. Lo he podido verificar al menos por avistamientos que tuve en el pasado con otras personas .

    Lo que si te puedo decir es que hay una guerra espiritual en donde energías o seres que pertenecen al ámbito de una dimensión distinta de lo que comúnmente conocemos, Hay seres con intereses muy específicos y entender la relación de como nos está afectando esto es un asunto muy complicado.

    No por una obeja lobo todo el rebaño es negro. Pero si un lobo líder vestido de oveja puede llevar a la confusión y al desastre o todo un rebaño. Por eso hay que estar atento.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar