jueves, junio 25, 2009

Control global

El monstruo de la hermandad a corrompido los valores sociales y democráticos de nuestra sociedad. Vivimos en un mundo donde ya no son los políticos los que nos gobienan, sino fuerzas oscuras que emanan de una élite de familias de banqueros internacionales y gente con no muy buenas intenciones. Ese monstruo es el egoismo a traves de la adquisicion de riquezas de forma individual. Seas un simple ciudadano de a pie o un político, lo mas inmediato es satisfacer tus ambiciones personales por encima de todo lo demas, la supervivencia en lo que importa. Cuando los politicos no pueden ver nada sin el prisma de su egoista modo de ver, entonces lo que hacen es servir al dinero, dando la libertad e este de apoderarse de todo. Cediendo todo control público a oscuros intereses privados.

Tenemos a los señores de Mammón y a su élite todopoderosa del sistema que todo lo enturbia y corrompe, y por otro lado estamos los ciudadanos que tenemos que pagar y lidiar con toda esta caterva de parasitos y chupópteros que son los dueños de los bancos centrales que son privados y que se sirven de la manipulacion, la corrupción, y el uso de la fuerza para la esclavización de la sociedad. ¿Que podemos hacer?.
Pues despertar. Despertar significa el darse cuenta de que las cosas no tienen que ser necesariamente como los medios de comunicacion nos quieren hacer creer, esa es su versión, una version parcial y artificial que sirve a determinados intereses que son los que les pagan y controlan. Todo lo que no sale en la tele no existe, ese es su juego, su juego mental de hipnosis colectiva para mantenernos como corderos asustados listos para ir al matadero.
Es empezar a darse cuanta de las mentiras del sistema a las que los políticos como grandres actores contratados y puestos y financioados por le élite, nos tienen acostumbrados. Es empezar a pensar por nosotros mismos sobre lo que realmente somos y hacia que camino nos quieren encauzar, y sobre el futuro que nos espera si no cambiamos de rumbo, o de forma de pensar. Mas que nada por nuestros hijos y nuestra famila. Se están perdiendo los valores sociales y no me refiero a una democracia hueca y vacia donde impera la mentira y la manipulacion, ni tampoco a un socialismo rancio lleno de grandes palabras pero vacío de contenido real y de acción social y servicio.

Vivimos en la sociedad de los derechos, pero, ¿donde están los deberes?.

¿Donde está el poder de decisión del pueblo sobre las aciones de sus gobernantes?
¿Donde está nuestra voz.?, ¿es acaso este sistema infernal de esclavitud monetaria y mentira masiva y destrucción del ecosistema y de nuestro prójimo lo mejor que podemos hacer.?
, ¿quieres ceder al control a gente vacía e inmunda que personifican la estupidez y el puro egoismo?, ¿Acaso crees que por el devenir de los acontecimientos vamos a tener mas liberdad?, Se está creando un superestado global donde a traves del control y seguimiento de los ciudadanos y del control de la economia usando la tecnología, véase como ejemplo la tecnología RFID, ¿es eso libertad?.

Tenemos la libertad ilusoria de los estúpidos, de los aborregados, de la masa informe, de la estupidización social a traves de mantenernos ocupados en obtener necesidades creadas por otros, vanalidad estúpida y vaciá. Reflexiona, siente, piensa por ti mismo.

Opiniones a ver que os parece lo que pienso y sobre este vídeo.


WebIslam

2 comentarios:

  1. JOER, TIENES RAZON. LOS BANQUEROS SON UNOS PARASITOS. A VER SI LA GENTE SE DESPIERTA QUE NOS VA A LUCIR EL PELO

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy objetivo tu punto de vista. Esto es muy parecido a lo que sucedió aquí con Felipe Gonzalez, donde a todos los que vivimos esos años nos dio la impresión de que habíamos hecho realidad nuestros sueños de o que estábamos a puntos de materializarlos, me refiero a nuestras ganas de libertad y de igualdad. A un paraiso nos iban a conducir, a lo que se llamaba la Cultura del Bienestar, y mira donde estamos, en una sociedad regida por la competencia, compulsiva, una locura, y en nuestra mano esta informar a la gente de los planes de esta elite y de los gobernantes corruptos que los apoyan. Me gustaría seguir, pero desgraciadamente, ya es hora de irme a trabajar, compulsivamente, claro, como exige "la cultura del bienestar" o sea mas de 12 horas diarias.

    ResponderEliminar