jueves, enero 20, 2011

La estafa de la inmigración, digno de estudiar.



Me acaban de mandar esto por correo, de ser así lo que se dice, pido la nacionalidad de marruecos y reniego de la española., y "ME HAGO MORO, O LO QUE SEA PARA COBRAR"
"HAY QUE JODERSE."

No tengo nada contra los moros ni el mundo árabe, lo que me sabe mal es la mala gestión de las autoridades para regalar al que viene de fuera pero negar al que lo necesita aqui, y todo con animo de sembrar odio hacia los inmigrantes, táctica de este gobierno que sirve a los iluminati y poderes oscuros internacionales.

Viva ZETAPARO, viva Blanco y el cáos y la crispación que siembran, todo para dividir a las personas y crear malestar y enfrentar unos con los otros.



Yo me avergüenzo de se español estando representado por "TERRORISTAS POLÍTICOS", E "INUTILES ESTAFADORES", que han vendido esta nación a los buitres de potencias del dinero internacional y capital privado.


Video Así viven los moros en España (Inmigración)


Esto es lo que me decía uno por la calle hablando de este tema:

Me siento ridículo el saberme representado por esa gente. Han hecho de Franco "un santo", ya lo que faltaba por oir. "VIVA ESPAÑA COÑO", Franco me la suda, y tanto la derecha como la izquuerda.

Pero me tocan lo guewos los progres sabelotodo , los sociatas de plástico de la subvención, los fachas de turno transnochados, los sindicatos comprados por ZP y Glez, Un lider de la oposición pan y aguado que no hace ni sirve para nada. Y gobierno de desgobierno y de parásitos, unos medios de comunicación de masas hechos para el cociente intelectual de una cabra, con noticiarios vacíos de contenido, salvo el tiempo, y el futbol. en fin....

Ya no pongo el resto de lo que dijo porque las palabras subían de tono.


Se está sembrando crispación en la calle y tratando de enfrentar a los colectivos en función de su raza, o de su religión o partido políticio(secta de turno).

No importa si el color es rojo o azul, son el mismo perro con distinto collar.

No hace falta venir de fuera sin papeles para querer beneficiarse de las ayudas que ofrecen las administaciones, ni que fueran tontos bien, se aprovechan de nosotros(los tontos), porque los políticos no dejan trabajar a los que quieren levantar el país.

A los políticos les interesa masas incultas y borregas para poder manejar y que no hagas preguntas. Le interesa gente que cobre subsidios como el PER para que no protesten por la ruinosa situación del campo.

Les interesa bajar el listón de la cultura y los estudios para que no se tenga ni criterio, ni conocimientos de historia ni de nada. (Fracaso y abandono escolar)

¿Que somos una de la primeras potencias mundiales?, c laro que si, en cocaina, en PARO, en déuda, en inmigración sin control.

2 comentarios:

  1. a raiz del estado de bienestar cayó el império romano y la crisis llegó al s XVII
    veanlo
    http://forner179.blogspot.com/2010/09/raiz-del-estado-de-bienestar-cayo-el.html
    un abrazo alex

    ResponderEliminar
  2. Una voz electrónica anónima:
    Todo esto es información basura,¿que credibilidad puede tener una persona, que no da la cara en un vídeo anónimo?,son difamaciones y ganas de enfrentar a la gente totalmente, mientras los políticos del "gobierno" y la falsa oposicion siguen erre que erre con el intento de controlarnos a todos con nuestro propio dinero, No dejes que te controlen tambien con tu propia ignorancia.

    ResponderEliminar